Manejaba borracho en la ruta y embistió una moto: tuvieron que amputarle la pierna a un joven
El conductor santacruceño se dio a la fuga tras el choque dejando a las víctimas inconscientes y gravemente heridas en el asfalto, pero fue detenido a los pocos metros.
Un hombre que circulaba borracho en su automóvil, embistió a dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto y tuvieron que amputarle la pierna a una de las víctimas.
El violento accidente se registró en la Ruta Nacional N° 9, del barrio Sargento Cabral en San Salvador de Jujuy, cuando la policía fue alertada sobre dos jóvenes que terminaron con graves lesiones, tras haber sido embestidos por el motociclista.
El conductor del Ford Focus, tiene domicilio en la provincia de Santa Cruz y se dio a la fuga tras el choque dejando a las víctimas inconscientes y gravemente heridas en el asfalto, pero fue detenido a los pocos metros, y se constató que circulaba con un nivel de alcohol en sangre de 2.07 g/l.
Las víctimas de 21 y 24 años, sufrieron graves heridas y una de ellas perdió una pierna. Según informó La Opinión Austral, el accidente ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana, y afirmaron que la violencia del impacto fue tal que uno de los motociclistas sufrió la amputación de una pierna.
En el hospital, el joven de 24 años fue diagnosticado con politraumatismos severos y la pérdida del miembro inferior izquierdo a la altura de la tibia, siendo intervenido quirúrgicamente y luego trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. La otra víctima, de 21 años, sufrió politraumatismos y una fractura expuesta en la pierna izquierda, permaneciendo en la sala de shock room.
El conductor del vehículo estaba acompañado por dos mujeres de 19 y 20 años. Todos fueron trasladados a la Seccional 62° de la Policía de Jujuy, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Efectivos del departamento de Criminalística se trasladaron hasta el lugar donde los motociclistas habían sido embestidos y llevaron a cabo las pericias correspondientes. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 62°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.