Manejaba borracho en plena cuarentena: se dio a la fuga y dejó a su mujer en el control policial
El hecho ocurrió este martes en Sarmiento. Tras insultar a los efectivos, el hombre se escapó, fue encontrado en su domicilio y le secuestraron el vehículo. Durante los procedimientos también fueron demoradas otras tres personas que no pudieron justificar su presencia en las calles.
SARMIENTO (ADNSUR) - Efectivos policiales de Sarmiento concretaron durante la mañana de este martes operativos de identificación de vehículos y personas en la zona urbana de la localidad, en el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el coronavirus.
Los operativos arrojaron el secuestro de dos automóviles -a disposición de la Justicia Federal- y la imputación de cinco personas.
En uno de los casos, se identifica un Renault Logan cuyo conductor manejaba en esta de ebriedad. Tras realizarle el test de alcoholemia, el hombre se dio a la fuga y dejó a su esposa en el control. Según precisaron fuentes policiales, el conductor ingresó a su domicilio ubicado en el barrio 36 Viviendas y allí finalmente se logró el secuestro del rodado y la imputación tanto del conductor como de su esposa.
Durante el procedimiento, el conductor y su mujer insultaron verbalmente tanto a personal policial como a la Guardia Urbana Municipal.
Además, otras tres personas que se movilizaban en un Fiat Siena -junto a un menor de edad- fueron demoradas tras no poder demostrar su presencia en las calles.