El pasado domingo por la madrugada, un hombre manejaba borracho y protagonizó un trágico accidente de tránsito en cercanías de la Ruta 40.

El hecho ocurrió cerca de las 5 sobre la Ruta 88, en el departamento mendocino de Tupungato, teniendo como involucrados a un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Senda.

Según informó el medio Mendoza Post, los dos vehículos chocaron frontalmente. En el Chevrolet Corsa viajaban tres personas, mientras que en el Volkswagen Senda se encontraban cinco ocupantes.

Tras el choque, las autoridades confirmaron que el conductor del Corsa, quien presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1.13 gramos por litro, perdió el control de su vehículo, lo que resultó en la fatal colisión. 

Foto: Matías Pascualletti
Foto: Matías Pascualletti

En el Volkswagen Senda viajaban el fallecido, Gustavo Ernesto Rivas de 43 años, junto a una mujer de 40 años, un joven de 22 y un nene de 6 años. 

Dichos acompañantes fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde los diagnosticaron con politraumatismos varios a causa del accidente vial. Posteriormente se conoció que la víctima fatal también presentaba alcohol en sangre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer