Este viernes se produjo un fuerte accidente en una calle de sentido único de Neuquén. Un conductor alcoholizado chocó a otro auto que intentaba ingresar en un garaje. 

El choque ocurrió a pocos metros del acceso a la jefatura de Policía ubicada en la calle Riccheri. Varios testigos afirmaron que un conductor a bordo de una Renault Duster manejaba con exceso de velocidad y realizaba maniobras peligrosas. 

A 30 metros de Riccheri y Lisandro de la Torre, chocó desde atrás a un Chevrolet Corsa que se encontraba por ingresar en un garaje. El vehículo quedó visiblemente dañado, y el fuerte impacto ocasionó que quedara mirando en sentido contrario al de la circulación de la calle. 

Las fuentes policiales indicaron que el conductor de la Duster es un hombre de 30 años, miembro de la comunidad zíngara. Momentos después el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. 

En declaraciones con Mejor Informado, un familiar del conductor del Corsa, declaró que “lo había traído desde La Rioja hace dos meses, aunque lo tenía desde sus 18 años, y lo estaba poniendo en condiciones. Había ido a buscar una hidrolavadora y hoy le había colocado espejos nuevos”.

Con información de Mejor Informado

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer