Manejaba borracho y cayó con su camioneta a un desagüe: tenía 1,85 g/l de alcohol
Unos minutos antes la policía de Chubut había detenido a otro conductor borracho en la ciudad, quien no tenía carnet ni seguro.
Una madrugada agitada tuvieron policías de la Comisaría de Sarmiento, quienes tuvieron que intervenir en dos accidentes de tránsito donde los conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, pero los conductores irresponsables se quedaron sin sus vehículos.
Uno de los hechos ocurrió este jueves, alrededor de la una, cuando la radio policial fue alertada sobre una camioneta que había caído al canal de desagüe ubicado en Avenida 25 de Mayo al 800.
Según pudo saber ADNSUR, al llegar los policías a la zona se encontraron con un Ford F100 justamente dentro del canal. El conductor tenía todos los papeles al día para poder circular.
Sin embargo, al convocar al personal de la Guardia Urbana Municipal, procedieron a realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1.85 alcohol en sangre, por lo se le labró el acta de infracción y se le secuestró el vehículo quedando alojado en el corralón municipal.
PASEANDO BORRACHO POR UN CAMPING
Unos minutos antes, alrededor de las 00:50, la policía había intervenido en el Camping “La Isla”, por una camioneta sospechosa que circulaba por la zona.
Los policías al identificar al conductor de la Pick Up Toyota, un hombre de 28 años, nacido en Sarmiento pero con domicilio en Comodoro Rivadavia, notaron que tenía un fuerte olor a alcohol.
Por lo que se procedió a realizarle el correspondiente control de alcoholemia, el cual da resultado positivo.
Se le labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a secuestro vehicular por carecer de seguro obligatorio del rodado, licencia habilitante para conducir y por alcoholemia positiva.