Manejaba con más 3 g/l de alcohol en sangre, chocó y se quiso escapar
El hombre que conducía una Nissan Frontier chocó contra un auto que estaba estacionado y lo arrastró media cuadra. Cuando intentaba escapar, la policía se percató que estaba borracho y al realizarse el test superó la capacidad de medición del dispositivo.
Un hombre a bordo de una camioneta chocó, arrastró un auto y se quiso fugar. La policía constató que tenía más de 3 g/l de alcohol en sangre.
El accidente ocurrió este domingo cerca de las 15.30 horas , en inmediaciones de López y Planes y Patricias Argentinas, en el barrio 259 Viviendas de Puerto Madryn.
Un hombre que conducía una camioneta Nissan Frontier chocó contra un auto que estaba estacionado y lo arrastró media cuadra aproximadamente e intentó escapar.
Los vecinos intervinieron para evitar que se fugue, mientras el dueño del auto afectado llamó a la Policía. Al llegar al lugar los efectivos se percataron que el hombre se encontraba alcoholizado por lo que intervino el área de Tránsito del Municipio.
Le realizaron el test y arrojó resultado positivo de más de 3 g/l de alcohol en sangre, superando la capacidad de medición del dispositivo. El hombre fue demorado y la camioneta secuestrada, quedando a disposición de la Justicia, indicó Radio Patagonia Madryn