Manejaba con una cifra récord de alcohol en sangre por pleno centro
Un conductor superó todos los límites y fue sorprendido con 1,97 g/l de alcohol en sangre. Su vehículo fue secuestrado.
El alcohol al volante sigue siendo un problema grave en Centenario y esta vez el hecho no pasó desapercibido. Durante un operativo de tránsito, los inspectores municipales y la Policía detectaron a cuatro conductores con alcoholemia positiva, pero hubo uno que se llevó el triste récord: 1,97 gramos por litro de sangre, una marca que sorprendió a las autoridades.
El control se llevó a cabo en la noche del miércoles en la intersección de Honduras y Santo Domingo, donde se realizaron test a numerosos conductores. El infractor con el nivel más alto de alcohol quedó inmediatamente sin su vehículo, ya que fue secuestrado por las autoridades.
Además del conductor récord, en el operativo se secuestraron otros tres autos por alcoholemia y una motocicleta con irregularidades en la documentación. En total, los inspectores labrar 15 actas contravencionales por diversas faltas.
Un joven patagónico marcó un récord de alcoholemia: ¿a cuánto llegó la increíble cifra?
Durante un intenso fin de semana de controles viales, un joven de Cipolletti rompió el récord local de alcoholemia con 2,13 gramos de alcohol en sangre. La detección fue posible gracias a la denuncia de un vecino, quien alertó sobre maniobras peligrosas en la vía pública.
El comisario César Tinte, a cargo de Seguridad Vial en Cipolletti, detalló que el operativo concluyó con la retención del vehículo y la licencia del conductor, además de las multas correspondientes. “El llamado ciudadano fue clave para evitar un accidente mayor. Pedimos a la comunidad que continúe denunciando este tipo de conductas al 911”, señaló.
