Manejaba ebria y estrelló el auto en un paredón
Sufrió heridas graves. Fue en Pico Truncado.
PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Irigoyen y Reverendo González de la ciudad de Pico Truncado, vecinos se sorprendieron ante un violento accidente que terminó con un auto impactando contra el paredón de la ochava.
Personal policial, bomberos y profesionales del hospital local concurrieron alertados de lo sucedido. Al llegar al lugar se encontraron con un Ford K chocado contra el paredón y a bordo del mismo, a una mujer de 27 años con serias heridas producto del choque.
Según informó el portal de noticias de esa ciudad Centenario Sur, resultó ser que la mujer le habría robado el auto a un vecino para luego darse a la fuga. En el preciso momento en que emprendía la huida a alta velocidad, impactó primero a un Renault Clio y del golpe fue a dar contra un paredón de la mencionada esquina.
Tras el segundo impacto, la mujer quedó encerrada dentro del habitáculo, por lo que debió ser socorrida por la unidad de Bomberos.
Las primeras versiones tomadas en el lugar del accidente señalan que la conductora se encontraría en estado de ebriedad, ya que dentro del rodado se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
Una vez rescatada, la mujer fue trasladada inmediatamente en ambulancia al hospital distrital para recibir atención debido a las heridas sufridas en el accidente. En tanto, su situación procesal sería resuelta en las próximas horas, dependiendo de la formulación de denuncia de robo por parte del dueño del automóvil.
Fuente:La Opinión Austral