Este domingo a la madrugada se registró un fuerte choque en el barrio Belgrano de Neuquén Capital, donde el conductor de una camioneta que transitaba en contramano impactó contra un remis. Los ocupantes del vehículo escaparon y lo dejaron abandonado en la calle. 

El choque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la intersección de las calles Chocón y Comahue. Si bien los ocupantes de la camioneta escaparon, momentos después se presentó en el lugar la madre del presunto conductor. 

La camioneta Duster color plateado iba en contramano por la calle Comahue hacia el norte, cuando chocó´al remise que circulaba hacia el oeste. 

"Los ocupantes de la Duster después de la colisión salen disparados, se fueron del auto, lo dejaron abierto y al rato cayó la madre a decir que ella le había prestado el auto al hijo y que no tenía la licencia", contó el comisario Colimann en diálogo con La Mañana Neuquén. 

La mujer, madre del conductor de 26 años, presentó en el momento el seguro en vigencia, cédula vehicular y licencia de conducir y fue a ella a quien se le labró el acta contravencional.

Según los datos de tránsito, eran dos los ocupantes de la Duster, pero luego, en un video que filmaron vecinos, se pudo ver que bajó un grupo grande de jóvenes que se escaparon inmediatamente del lugar.

Con respecto al remisse, se le hizo el control de alcoholemia al conductor y dio negativo. Además, presentó todos los papeles en regla. Al llegar el personal de tránsito no había pasajero en el auto.

También señaló que se hizo el pedido de cámaras de la zona pero que se obtendrán recién el día lunes.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer