Manejaba en la ruta, volcaron y murió uno de sus amigos: iría preso cuando reciba el alta
El joven de 20 años esta internado en el hospital, junto a otro compañero. En el fatal accidente murió un chico de 22 años.
El pasado sábado 20 de abril se registró un fatal accidente en Santa Cruz. Tres hombres circulaban en un Citroën C3 perdieron el control del auto, dieron dos vueltas y volcaron. El hecho se registró sobre la denominada ruta Sin Fin, a la altura de la Planta de Ósmosis Inversa, en Puerto Deseado.
Intervino la policía, personal del Gabinete Criminalístico, Bomberos, una ambulancia y tránsito municipal. Tras el accidente, murió un joven de 22 años, mientras que el conductor de 20 años y otro acompañante, sufrieron heridas graves y quedaron internados en el hospital.
En este marco, personal de Accidentología junto a Criminalística llevaron a cabo pericias, y se espera el informe de autopsia al cuerpo de la víctima.
Según informó La Opinión Austral, el conductor del auto y amigo del joven fallecido, una vez que reciba el alta médica, quedaría a disposición de la justicia y podría ser detenido.
La víctima del accidente fue identificado como Pablo Bogado y tenía 22 años. Era nacido en Misiones, sin embargo vivía hace un tiempo en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, junto a su familia. Al momento del accidente, viajaba en un vehículo junto a dos amigos.