Tres jóvenes volvían de un recital, chocaron de frente y murieron: hay un solo sobreviviente
Habían viajado a una localidad cercana a un festival donde se presentaron entre otros, Néstor en Bloque y L-Gante. Los dos ocupantes del otro auto están internados con graves lesiones.
Un trágico accidente se registró en las rutas de Entre Ríos, donde tres jóvenes volvían de un recital y murieron en un brutal choque frontal. Las víctimas son dos hermanos de 24 y 22 años que jugaban al fútbol en la liga entrerriana y otro amigo de 25. Una sola persona sobrevivió y está internado.
El fatal accidente ocurrió este domingo por la madrugada, cuando los cuatro jóvenes volvían de un recital de cumbia a bordo de un Volkswagen Golf sobre la ruta 12 y cerca de la localidad entrerriana de Crespo, impactaron contra un Toyota Corolla en el que iban un hombre y una mujer.
Ayrton y Brian Bertozzi, dos hermanos de 22 y 24 años fallecieron de inmediato tras el fuerte impacto con el auto que venía de frente. También falleció Néstor Rodríguez (25), quien era amigo de ellos. También permanece en el hospital el conductor del otro auto, quien quedó detenido junto a la mujer que viajaba con él.
Emiliano Enrique, el único sobreviviente, fue trasladado de urgencia a una clínica y se encuentra internado en grave estado. Mientras que el hombre de 31 años y una mujer de 35, también están internados con graves lesiones.
Según publica TN, los cuatro amigos habían viajado desde la ciudad entrerriana de Tabossi hasta Crespo -más de 50 kilómetros- para ver un recital en el que se presentaron Néstor En Bloque, LGante y la Banda de la Lechuga. Y al regreso del festival fue que se registró el fatal accidente.
El fiscal del caso, Laureano Dato, decidió que el conductor del Toyota Corolla permanezca detenido mientras se recupera en la clínica de Crespo. Resta conocer los resultados de los test de alcoholemia.
La Municipalidad de Tabossi decretó dos días de duelo por las víctimas y emitió un comunicado: “En esta hora de tanto dolor y preguntas sin respuestas, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes que perdieran la vida en el trágico suceso de esta madrugada”.
“Los chicos son hijos de nuestro pueblo, por lo tanto, un estrecho vínculo nos une a ellos. Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos”, agregaron.
A su vez, pidieron por el cuarto integrante del auto que sufrió el accidente: “También rogamos por el milagro de recuperación de Emiliano “Cachita” Enrique, quien lucha por su vida. Deseamos que todos puedan encontrar fortaleza y paz en estas instancias tan dolorosas”.