Manejaba en su auto y despistó pero iba tan borracho que no pudieron hacerle el test de alcoholemia
Ocurrió el domingo a la madrugada. El conductor, un jubilado de 74 años, iba a bordo de un Fiat Strada y perdió el cotrol en la ruta. Agentes de APSV no lograron medirle el alcohol en sangre debido a su estado de ebriedad. No hubo heridos pero el hombre fue trasladado a la comisaría.
El domingo a la madrugada, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) alertó a la Policía que un auto había despitado en la ruta.
A las 6:30 de la la mañana, efectivos de la Comisaría Distrito Segunda de Trelew se trasladaron hacia la Ruta Nacional N°3, a la altura de la estación de servicio Mica, donde había ocurrido el incidente.
Al llegar, se encontraron con que el conductor, un jubilado de 74 años, que manejaba un Fiat Strada, estaba tan borracho que los agentes de la APSV no lograron realizarle el test de alcoholemia correspondiente.
De esta manera, la Policía procedió a su demora y trasladó al hombre a la dependencia de la comisaría. El auto, por su parte, quedó secuestrado, alojado en Puesto Acceso Norte N° 824. De lo acontecido se dio conocimiento al juez de Faltas.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer