Manejaba en zig zag, chocó contra el guardarraíl y murió
El fatal accidente ocurrió este viernes por la mañana. El hombre de 35 años iba a exceso de velocidad y falleció tras salir despedido del auto.
Un fatal accidente se registró este viernes a la madrugada, alrededor de la 5 de la mañana, sobre Avenida General Paz, mano al Riachuelo, en la ciudad de Buenos Aires. El conductor murió en el acto tras chocar contra un muro de la traza.
La víctima, un hombre de 35 años, manejaba un Ford Focus a alta velocidad en zig zag cuando perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail izquierdo de la avenida, hizo trompos y terminó en la banquina derecha, saliendo despedido del habitáculo y muriendo en el acto, según publica Minuto Uno.
El fatal accidente ocurrió poco antes del empalme con la autopista Panamericana y se cree que el conductor manejaba sin cinto de seguridad por lo que salió expulsado del auto.
Los peritos ya trabajan en el lugar para determinar en qué circunstancias se dio el choque fatal y en la zona se debió interrumpir el tránsito.