Una camioneta Renault Kangoo en la que circulaba el conductor y un acompañante, volcó este martes a la mañana en la Ruta provincial N° 4, a 17 kilómetros de Gastre. El vehículo quedó con la carrocería destruida pero, por fortuna, los ocupantes no tuvieron lesiones de gravedad.
El conductor, un hombre de 30 años, relató a la Policía que salió de Trelew a las 4 de la madrugada rumbo a la localidad de la meseta, con la camioneta cargada de mercadería, y en la ruta se topó con una piedra que hizo que perdiera el control del vehículo y que se estrellara contra un montículo de tierra dando un vuelco.
Ambas personas salieron del vehículo y caminaron unos 600 metros hasta un lugar donde había señal telefónica y llamaron a un familiar que los asistió. El acompañante, un profesor de educación física, quedó en el hospital donde fue examinado y sometido a controles. Horas más tarde fue dado de alta y regresó a su domicilio.
Un conductor volcó en el camino Roque González
A pesar de que estaba dolorido, el conductor no quiso recibir asistencia médica y regresó al lugar del accidente a buscar la mercadería. El personal médico, de todas formas, le hizo el chequeo de rigor y constató que el hombre tenía una dolencia en el cuerpo producto del accidentes
La camioneta quedó con abolladuras producto del violento choque y el espectacular vuelco en la ruta de ripio. El utilitario circulaba a una velocidad de 100 kilómetros por hora, según se constató, y al chocar con la piedra el conductor perdió el control del vehículo que dio varios tumbos y quedó destruido.