Este domingo por la mañana, un conductor a bordo de su camioneta chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Ante la llegada de la policía, el hombre advirtió que no tenía licencia de conducir y tampoco el seguro obligatorio al día.

Desde la policía indicaron que el episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando una camioneta Duster circulaba por la calle Leloir en dirección al oeste, perdió el control y chocó contra una pick-up Amarok que se encontraba estacionada, y luego impactó contra una Fiat Toro.

El personal policial constató que el conductor de la Duster era un hombre de 30 años que no tenía licencia de conducir ni seguro obligatorio.

La policía labró un acta contravencional y procedió a secuestrar el vehículo. El conductor fue llevado a la División de Tránsito de Neuquén, donde se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.

En el lugar, también se encontraba un hombre de 54 años, dueño de la Amarok. En tanto, el propietario de la Fiat Toro no se encontraba en el lugar.

Agregaron que no hubo heridos y solamente se registraron daños materiales.

Con información de Mejor Informado

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer