Manejaba su moto borracho y haciendo "zig zag" por el Máximo Abásolo: quedó demorado
Ocurrió este domingo a la noche. El personal de la Agenda de Seguridad Vial Provincial le realizó el test de alcoholemia y el resultado superó el límite del dispositivo: fue mayor a 3.0 g/l de alcohol en sangre.
Personal policial de la Comisaría Séptima demoró este domingo a un hombre que circulaba con su moto, haciendo maniobras peligrosas y totalmente borracho.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas en inmediaciones de las calles Eva Duarte y Glatigni del barrio Máximo Abásolo.
Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado con las iniciales C.J.C y circulaba con una moto Keller 110 (dominio A031NIE) haciendo "zig zag" y en presunto estado de ebriedad.
En el marco del control de tránsito habitual, los efectivos lo interceptaron por estar haciendo maniobras peligrosas en plena vía pública.
Minutos más tarde, personal de la Agenda de Seguridad Vial Provincial le realizó el test de alcoholemia y el resultado superó el límite del dispositivo: fue mayor a 3.0 g/l de alcohol en sangre.
El conductor tampoco tenía la documentación de la moto por lo que quedó demorado hasta que recuperó la lucidez y ahora debe pagar una multa.
En tanto, la motocicleta quedó secuestrada a disposición del Tribunal de Faltas N°1.