Un conductor fue interceptado por la policía en las últimas horas, luego de manejar una moto robada y esquivar un control policial.
El episodio ocurrió este domingo cuando el joven conductor de 20 años circulaba por las calles José Manuel de Rosas e Irigoyen de Allen.
El personal de la Comisaría Sexta de la localidad se encontraba junto a la Brigada Rural de Roca en el control, y detuvieron la marcha de la motocicleta. El conductor no paró ante la orden y escapó a gran velocidad, lo que comenzó una persecución.
Finalmente fue alcanzado a las pocas cuadras, en la zona de la toma Costanera del canal principal de riego.
El joven de 20 años fue identificado, y cuando consultaron en el sistema policial el dominio de la moto, confirmaron que pertenecía a otra motocicleta con pedido de secuestro por robo en la localidad de Fernández Oro.
Manejaba borracho en la ruta y embistió una moto: tuvieron que amputarle la pierna a un joven
Asimismo, al corroborar la numeración del chasis y del motor, se constató que se encontraban limados.
Ante tal situación, se dio intervención al fiscal de turno y se trasladó al hombre hasta la unidad policial. Asimismo, personal de Toxicomanía y Leyes Especiales procedieron a realizar test orientativo sobre dos envoltorios de cannabis sativa que transportaba el sujeto.