Manejaban borrachos, chocaron un patrullero y golpearon a los policías
Dos hombres a bordo de un Renault 12 hacían maniobras peligrosas, y cuando la policía intentó detenerlos les dieron una golpiza.
Dos hombres fueron detenidos por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad en Chubut, luego de chocar a un patrullero y golpear a los policías.
El violento episodio ocurrió en la localidad de Gualjaina este miércoles por la noche, cuando un Renault 12 de color blanco realizaba maniobras peligrosas en la Av. Benito Fernández.
Cuando llegaron al lugar, observaron que el auto intentó pasar a otro auto mientras tenía otro de frente. Cuando intentaron frenarlos, el conductor del Renault hizo una maniobra para escapar, impactando sobre la parte trasera del patrullero.
Tras chocar a los policías, intentó escapar nuevamente, pero fue atrapado. Los dos ocupantes se bajaron del auto y comenzaron a golpear a los policías.
Los agentes lograron detener a uno de ellos, pero el restante se resistió y siguió golpeándolos. Luego de un forcejeo, los policías finalmente los atraparon a ambos y los enviaron al hospital, donde constataron que se encontraban borrachos.
En cuanto a los empleados policiales, fueron atendidos por el médico de turno que certificó lesiones de carácter leves.
Uno de los efectivos sufrió escoriaciones en la rodilla y el otro, hematoma en la mano izquierda, escoriaciones en el rostro y escoriaciones en el brazo derecho.
La Fiscal de turno dispuso que los jóvenes sean imputados por delitos de Lesiones, Atentado y Resistencia a la autoridad.