Un choque insólito tuvo lugar durante las últimas horas en el barrio San Lorenzo de Centenario, cuando dos motociclistas que manejaban vehículos robados impactaron contra un auto. Tras el choque, escaparon del lugar dejando abandonadas las dos motos. 

Ocurrió este jueves por la noche, en la intersección de las calles Godoy y Rafael Vázquez. Un policía que se encontraba de franco tomó conocimiento de la situación y pidió ayuda al personal de la Comisaría 16° del barrio. 

Pocos minutos más tarde, la policía confirmó que los dos vehículos tenían pedido de secuestro vigente. 

“Las motocicletas circulaban en contramano cuando colisionaron con un Ford Fiesta y una vez producido el siniestro se dieron a la fuga a pie por calle Raihue”, aclaró el titular de la Comisaría 16, en diálogo con Mejor Informado. 

"Se trata de dos motocicletas marca Honda, modelo XR rojas y blancas, que contaban con pedido de secuestro por lo que fueron trasladados a la sede policial”, completó. 

"Una de las motocicletas había sido rodaba minutos antes con una denuncia radicada en la comisaría tercera y el otro birrodado había sido denunciado como sustraído en el barrio Sapere el pasado 16 de agosto con denuncia en comisaría primera”.

Con información de Mejor Informado

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer