Este jueves 17 de octubre, la familia de Luciana Muñoz, desaparecida el 13 de julio en Neuquén, realizará una marcha a las 18 horas desde el Monumento a San Martín. La movilización se enmarca en el reclamo de su madre, quien exige que la investigación avance y que Luciana, de 21 años y estudiante de la escuela anexa del CPEM 76 en el barrio Melipal, aparezca “viva o muerta”.

La familia, compuesta por su mamá, su abuela materna y otros allegados, manifestaron su determinación: “Vamos a seguir luchando para seguir buscándola”. En este sentido, convocaron a organizaciones de mujeres, sindicales, de derechos humanos, así como a vecinos, amigos y compañeros de clase, a unirse a la marcha para visibilizar el caso y romper el silencio que rodea la desaparición de Luciana.

Desde su desaparición, la institución educativa apoyó el reclamo por conocer el paradero de la joven, y este jueves suspenderán las actividades para sumarse a la movilización. Hasta el momento, el único detenido en relación con el caso es su ex pareja, Maximiliano Avilés, quien se encuentra en prisión preventiva por falso testimonio y entorpecimiento de la investigación, además de estar vinculado al narcomenudeo en el Parque Industrial.

Con información de Diario RN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer