Mataron a un hombre de más de 30 puñaladas con cuchillos y tijeras: detuvieron a su novio
El hermano se encontró con una escena horrorosa cuando fue a su casa. Su cuerpo estaba sobre un charco de sangre con heridas en el tórax y los brazos.
Néstor González tenía 46 años y fue encontrado muerto dentro de una escena casi salida de una película de terror. Fue su hermano quien lo halló el lunes por la mañana dentro de un charco de sangre: Lo mataron usando cuchillos y tijeras.
El brutal homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Centenario al 400, en el Barrio Cri Cri, de la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires.
El cuerpo fue encontrado boca arriba en la cama, con más de 30 heridas en la zona del tórax y los brazos. Los investigadores secuestraron dos cuchillos y una tijera que habrían sido utilizados para asesinar al hombre.
La víctima estaba en pareja de un joven de 28 años, identificado como Jonathan Oscar Vargas, conocido como “El Misionero”, quien fue detenido horas después.
Las cámaras de seguridad permitieron observar el momento en que Vargas huyó de la casa de su pareja saltando un paredón. Lograron detenerlo cuando caminaba rumbo a su trabajo.