Una mujer de 37 años fue hallada asesinada en General Rodríguez. Su cuerpo estaba en un descampado, envuelto en un acolchado.

Fuentes judiciales confirmaron que María Laura Cejas fue abusada sexualmente y tenía signos de haber sido atacada por dos o más personas

Según la autopsia, la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica por compresión extrínseca cervical”, y la víctima presentaba “múltiples lesiones contusas, con predominio en miembros superiores, inferiores abdomen y cabeza”.

Su cuerpo fue hallado el domingo cerca de las 16 horas en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo, de la mencionada localidad de General Rodríguez.

El cadáver estaba envuelto en un acolchado, atado con una soga y vestía un bikini, indicó Télam. Fue reconocida por los tatuajes y un piercing que llevaba en el lado derecho de la nariz.

Fuentes judiciales indicaron que la hermana dijo que salió con un hombre y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno. “No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, expresó la fuente consultada.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas quienes dejaron el cuerpo de Cejas.

En las últimas horas se confirmó que hay un detenido. El hombre admitió que estuvo con la víctima en una quinta de Trujuy. Lo atraparon en un taller mecánico de San Miguel.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer