PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Una mujer mayor fue hallada muerta en su casa en la mañana del lunes. El cuerpo estaba atado con precintos y la Fiscalía y Policía de Puerto Madryn investiga un “homicidio en ocasión de robo”.
El crimen ocurrió en la calle Albarracin al 400 de Puerto Madryn, y se habría sido el desencadenante de un robo y por el cual la víctima de 86 años, fue atada.
La mujer, identificada como Beryl Williams, fue hallada por su hija que había ido a su casa a visitarla y se encontró con su mamá ya fallecida en la parte posterior de la vivienda. El último contacto que habían mantenida fue en la noche del domingo. Y se presume que en esa franja horaria es donde se produjo el ingreso a la vivienda y el fatal desenlace.
La abuela estaba amordazada y habría sido víctima de un robo, ya que la puerta de ingreso a la vivienda estaba forzada. El lugar es un complejo de alquiler temporario y en el predio residiría un familiar directo, además de los inquilinos que no habrían escucharon ruidos o gritos, indicó Diario Jornada.
Entraron a robar a una casa y mataron a una mujer
En el lugar trabajó personal de la División Criminalistica y de la Brigada de Investigaciones local, que continúan investigando el hecho.