KIROVGRAD - Natalia Petunina asesinó a su hija Lisa a martillazos después de tomar una gran dosis de antidepresivos el pasado viernes y luego intentó suicidarse, según informó la policía de la ciudad de Kirovgrad, en Rusia. El brutal crimen provocó una fuerte conmoción en la comunidad. 

Cuando ocurrió el hecho, el papá de la nena, Vladimir, estaba en el trabajo. Cuando el hombre regresó a la casa para almorzar, encontró a su pequeña hija en medio de un charco de sangre.

Aunque de inmediato llamó a los servicios de emergencia, ya era tarde para salvar a la nena que, según las autoridades, murió a raíz de múltiples contusiones en la cabeza realizadas con un martillo.

La mujer intentó suicidarse tras asesinar a su hija, pero no lo logró y fue trasladada al hospital por los servicios de emergencia, donde todavía permanece internada en estado grave.

El vocero de la policía, Valeriy Gorelykh, dijo que “al parecer, después de darse cuenta de lo que había hecho, la madre trató de quitarse la vida. No logró su plan porque su esposo llegó a casa para almorzar y llamó a una ambulancia”, según informó el diario The Sun.

El Comité de Investigación de la Región de Sverdlovsk indicó que previo al horroroso ataque a su propia hija, Natalia había ingerido una dosis de antidepresivos muy superior a la habitual y ello podría haber motivado el comportamiento agresivo y alterado su estado mental.

Los familiares de Petunina confirmaron que sufría de depresión, ataques de pánico y tomaba antidepresivos desde hace varios años. Su madre, Valentina, dijo que Natalia “padecía temores constantes”.

“Cuando veía una ambulancia o un patrullero en la calle, entraba en pánico al pensar que la perseguían", djio. "Ella arruinó su vida por completo”, lamentó la mujer. 

Allegados a Petutina la describieron como una “buena madre”, atenta a su hija y recalcaron que nunca tomaba alcohol. “Quería mucho a su hija, la cuidaba muy bien. La niña siempre estaba limpia y bien vestida”, dijo una de sus amigas.

Según medios locales, Natalia Petunina podría ser condenada a hasta 20 años de cárcel por el asesinato de su pequeña hija. 

Fuente: TN/The Sun 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer