Mató a su amigo con un arma de fuego y confesó el crimen ante la policía
Ocurrió este sábado por la tarde en el barrio San Cayetano. Luego de la confesión, el personal policial se hizo presente en el lugar y el presunto autor del hecho quedó detenido.
Este sábado, alrededor de las 18:46 horas, un hombre se comunicó por teléfono con la policía y confesó que había tenido una pelea con su amigo y tras la discusion, este último había perdido la vida.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Antonio Garcés y Ricardo Balbin, en la zona ilegal conocida como “El Cerrito”, del barrio San Cayetano.
Una vez en el lugar, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta constató la veracidad de la información y procedió a demorar en primer momento a quien sería el autor del hecho (por art. 215 CPP).
La víctima fatal presentaba una herida “compatible con arma de fuego en la zona del cráneo”, aseguraron en el comunicado oficial.
Por el presunto crimen acontecido, tomó intervención en el lugar personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones. En tanto, informaron que todas las diligencias estuvieron supervisadas por el Ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, el Director de Seguridad, Comisario Gral. Omar Delgado, como así también la Jefatura de la Unidad Regional y de Seccional Sexta.
Así, se practicaron todas las diligencias necesarias para determinar los pormenores del hecho y se procedió al secuestro de elementos de interés para la presente causa.
El acusado, amigo de la víctima, quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales correspondientes hasta celebrarse la audiencia de control de detención. Por otro lado, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.
Con información de la Comisaría Seccional Sexta, redactado y editado por un periodista de ADNSUR