Mató a su ex pareja, sus suegros y se suicidó en el cementerio
El agresor tenía 45 años y su cuerpo fue encontrado muerto sobre una tumba. Dos de las víctimas fueron asesinadas a cuchillazos y la otra con una escopeta.
CORRIENTES (ADNSUR) - Un hombre asesinó a su ex pareja y a sus suegros en una casa en un pareja de la provincia de Corrientes. Escapó hacia un cementerio de la zona, donde finalmente se suicidó sobre una tumba.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en una casa del paraje llamado Rincón de Ambrosio, a 150 kilómetros de la capital, donde fueron encontrados los cadáveres de una mujer, su madre y su padrastro.
El agresor fue identificado como David Franco, cuyo cuerpo fue encontrado horas después en el cementerio de la zona, recostado sobre una tumba.
Las víctimas fueron identificadas como Yolanda Soler de 27 años, Ana Soler de 42 y al padrastro de la joven víctima, Isabelino Mendoza, informó Crónica.
El asesino utilizó un machete para agredir a su ex concubina y a su suegro, mientras que a su suegra le disparó con una escopeta. Luego, condujo su moto 10 kilómetros hacia el cementerio de Colonia 3 de Abril y se quitó la vida.
El jefe de Policía, comisario Félix Barboza, explicó que de acuerdo a los testigos hacía una semana que el hombre se había separado de la víctima. "La joven asesinada se había ido a vivir con los padres", dijo en declaraciones a Radio Dos, y agregó que "justamente en casa de ellos es donde se desencadena la trágica escena".