Una mujer mató a su expareja de un ladrillazo en la cabeza en el cumpleaños de su hijo. Ocurrió el sábado en la madrugada en la localidad de Pocito, San Juan.

Gabriela Macarena Núñez y Gonzalo Martínez estaban separados desde hace un año pero tenían dos hijos en común, este fin de semana estaban en el cumpleaños de uno de ellos en la casa que la mujer y se desató una tragedia.

El hombre tenía una perimetral pero en el último tiempo había empezado a frecuentar la casa de su ex.  Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando Martínez se cruzó con la nueva pareja de la mujer la reunión familiar, a quien había atacado con una botella de cerveza.

Después los testigos manifestaron que quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre y cuando estaba por subirse a un taxi la agresión lo sorprendió por la espalda. Núñez tomó un ladrillo y cuando su ex se volteó para subir al auto se lo lanzó. lE impactó de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna en el cerebro que lo mató en el acto.

La nueva pareja de Núñez fue atendido en el Hospital Rawson por las heridas que le provocaron los botellazos durante la pelea con la víctima. La policía solo lo tuvo unas horas demorado tras el incidente, pero lo liberó al constatar que el homicidio tuvo lugar mientras él era atendido por los médicos, indicó TN.

La mujer quedó detenida por el asesinato en la comisaría 28va, a disposición del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer