Mató a su hijo para vengarse de su ex y grabó un estremecedor mensaje antes de cometer el crimen
La mujer se encontraba en juicio con el hombre por la tenencia del pequeño y todo terminó de la peor manera.
Savannah Kriger, la norteamericana que asesinó a su hijo de tres años, grabó un estremecedor mensaje para su expareja antes de cometer el terrible acto.
Una mujer recién separada se encontraba inmersa en un conflicto legal con el hombre por la custodia de su hijo.
El trágico suceso tuvo lugar tan solo un día antes de la esperada audiencia en la que el tribunal de Texas, en Estados Unidos, determinaría quién sería responsable de velar por el bienestar del pequeño.
Horas antes de cometer el homicidio Kriger le envió varios mensajes con amenazas al padre de la víctima. “No tendrás nada en absoluto al final del día” y “decile adiós a tu hijo”, escribió.
Aparentemente, ese mismo día la asesina también se metió en la casa de su exesposo mientras él estaba trabajando y rompió varios de sus muebles. De allí, se dirigió a su vivienda y juntó su vestido de novia, fotos y otros recuerdos para dispararles con una pistola.
Finalmente llevó al niño hasta un parque de la ciudad de San Antonio en donde lo mató y se quitó la vida. Cuando los investigadores la encontraron, hallaron en su celular un video en el que le decía al pequeño que se despidiera de su papá para siempre.