Mató a un hombre de un hachazo y se entregó en la comisaría
El hombre se presentó voluntariamente en la seccional de policía en la madrugada de este viernes, con su ropa y el rostro ensangrentado. Allí le relató lo sucedido a los efectivos que estaban de guardia y quedó detenido.
NEUQUÉN (ADNSUR) - Un hombre de 52 años mató a un conocido de un hachazo en la cabeza, ocurrió esta madrugada en el barrio Costa de Reyes de la localidad de Vista Alegre. Luego se presentó en la Comisaría y relató lo que había ocurrido a la policía.
El hombre se presentó voluntariamente en la unidad policial a las 4:10 de la madrugada de este viernes, con su ropa y el rostro ensangrentado. Allí le relató a los policías que estaban en la guardia que había tenido una discusión con un hombre a quien identificó como Flavio Leiva y que a tomó el hacha y lo agredió.
Un patrullero se dirigió hasta el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle El Huecú y se encontraron sobre la puerta de acceso con el cuerpo del hombre tendido boca arriba, con un golpe en la cabeza y bastante sangre en el suelo.
El cuerpo de Leiva fue trasladado a la morgue judicial y en horas del mediodía fue sometido a una autopsia. Está previsto que el sospechoso sea imputado por homicidio esta tarde, indicó el Diario Rio Negro.