Milagroso rescate: Una mujer cayó a un canal de riego tras chocar y alcanzó a salir de su auto
El hecho ocurrió este pasado martes en una localidad patagónica. La víctima debió abrir las puertas del vehículo y nadó para salvar su vida.
El pasado martes al mediodía, un impactante accidente generó conmoción en la localidad de General Roca y tuvo como involucrada a una mujer, quien cayó en un canal principal de riego.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima manejaba un Volkswagen Gol, chocó contra un Chevrolet Corsa y tras perder el control del rodado, se precipitó a las aguas del canal.
Casi de manera milagrosa y antes de que el Gol se hundiera, la mujer alcanzó a abrir la puerta del auto y como pudo nadó hasta la costa para salvar su vida. Apenas unos segundos después, el rodado quedó completamente sumergido en el canal, informó LMNeuquén.
Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar no dudaron en ayudar a la mujer, que sufrió un profundo estado de shock por la dramática situación que le tocó vivir. Es que si demoraba en tomar la decisión de abrir la puerta, toda la presión del agua hubiera empujado la carrocería del Gol y el habitáculo podría haberse transformado en una trampa mortal.
En el lugar del siniestro trabajaron los bomberos voluntarios, policías y personal de Salud. La rotonda de la calle Rosario de Sante Fe es un sector en el que habitualmente se producen choques, básicamente porque no se respeta el paso.