Millonario robo a empresa petrolera: atraparon a dos hermanos por los registros de las cámaras
Rompieron el alambrado para ingresar al predio. Luego de más de 10 días de investigación, identificaron a dos de los tres delincuentes- que cuentan con antecedentes - y recuperar casi en su totalidad el botín.
Luego de varios días de trabajos de investigación realizados por la Policía de Neuquén, lograron dar con los autores de un millonario robo a una empresa petrolera. Los delincuentes son dos hermanos con antecedentes.
Según lo informado por las fuentes policiales, los ladrones se llevaron una camioneta, herramientas, indumentaria y gran cantidad de elementos, los cuales se recuperaron casi en su totalidad y se halló una escopeta. Lo ladrones fueron notificados y recuperaron la libertad a las horas.
La investigación comenzó el pasado 12 de abril, cuando los empleados de una empresa petrolera, ubicada en calle Alaska al 6.700 de Neuquén capital llegaron a trabajar y notaron el faltante. Llamaron a la policía y se dio inicio a una investigación.
"Al menos tres masculinos, previo a dañar el alambrado perimetral ingresaron a la empresa y sustrajeron una Toyota Hilux y varios elementos", explicó la subcomisario Julia Gutiérrez, jefa de la División Investigación Automotores.
Asimismo indicó - a LMNeuquén - que mediante el análisis de cámaras de seguridad de la empresa y de la zona, se logró determinar que fueron al menos tres los delincuentes y que se movilizaban en dos vehículos.
Como resultado de las diligencias se logró secuestrar casi la totalidad del botín y demorar a dos de los presuntos autores, dos hermanos de 21 y 34 años, con antecedentes policiales.
"Todavía estamos en tareas de investigación, es que, entendemos que al menos fueron tres los involucrados", confió la subcomisario.