Millonario robo en una chacra: torturaron a un anciano y escaparon con dinero en efectivo y joyas
Cuatro ladrones encapuchados, armados y con chalecos antibalas entraron en la casa de un hombre de 71 años, donde lo sometieron con una picana para llevarse una suma millonaria.
Este viernes por la tarde se registró un millonario robo en una chacra de Río Negro. Un grupo de ladrones encapuchados entró por la fuerza en una vivienda donde se llevaron dinero en efectivo y joyas.
Los delincuentes se encontraron con el dueño de la chacra ubicada en Allen, un hombre de 71 años, a quien torturaron con una picana para que les entregue el botín.
El pasado lunes por la tarde, productores y comerciantes de Allen pidieron una reunión con la jefatura de la policía de Río Negro, alarmados por la creciente inseguridad en la región.
Después de torturar al hombre mayor, los ladrones consiguieron que les entregara una suma de dinero millonaria y joyas. Luego, se escaparon rápidamente de la casa a bordo de una Toyota Hilux y un Chevrolet Agile.
El subcomisario Garcés indicó a Mejor Informado que "los autores del hecho fueron cuatro masculinos a bordo de una Hilux color gris armados con HT, involucrado también el Agile gris y tendrían chalecos antibalas".
La policía confirmó que luego del violento robo, una ambulancia se hizo presente en la casa para asistir a las víctimas, ya que los propietarios se encontraban golpeados y en estado de shock.
El pasado lunes los productores y comerciantes de Allen convocaron a una reunión a la jefatura de la Policía de Río Negro y Seguridad, "pero lamentablemente no asistieron", indicaron los productores. Debido a esa actitud, el intendente Román viajó a Viedma a exigir que el gobierno provincial incremente los controles, prevención, efectivos, patrulleros y cámaras de seguridad en Allen.