Misterio: encontraron a un hombre con dos tiros en las piernas
Un joven con antecedentes delictivos fue hallado herido en la intersección de Arraga y Lago Correntoso. La policía investiga el hecho.
El pasado domingo por la tarde, efectivos de la Comisaría N°52 encontraron a un joven de 28 años tendido en la calle con heridas de bala. El hallazgo se produjo en la esquina de las calles Hugo Arraga y Lago Correntoso. El joven presentaba disparos en la rodilla izquierda y en el pie derecho.
Tras recibir el alerta, una ambulancia del Hospital Natalio Burd llegó al lugar y trasladó al joven después de ser evaluado por el médico de guardia. A pesar de que las heridas no ponían en riesgo su vida, se evaluaba la necesidad de una intervención quirúrgica debido a que una de las balas atravesó la extremidad.
El herido, en situación de calle, tiene antecedentes por robo, lo que lleva a considerar la posibilidad de un acto de “ajuste de cuentas”. Cuando la policía llegó, no había ninguna otra persona en el lugar y los vecinos indicaron que no escucharon disparos.
El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes. En el lugar se encontraron una vaina servida y dos proyectiles, lo que llevó a la intervención de un perito de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un acto de justicia por mano propia.