Misterio: fue a hacerse un estudio, se cayó de la camilla cuando se retiraba del quirófano y murió
La mujer tenía 38 años y había sufrido todo tipo de lesiones de gravedad en un caso en el que denunciar que "se quiso esconder".
Una mujer de 38 años falleció luego de sufrir un accidente inesperado al caerse de la camilla al salir del quirófano en el Hospital Domingo Mercante de Buenos Aires.
Brenda Berges se internó el 13 de mayo para realizarse una colonoscopía y, al salir del quirófano, quedó sola en una camilla que no tenía barandas ni ninguna otra medida de seguridad para evitar accidentes.
La víctima sufrió una caída tras despertarse de la anestesia, resultando en una fractura de mandíbula y cráneo, así como una hemorragia interna que requirió una operación de urgencia en el Hospital Fernández.
Durante siete días, los médicos hicieron esfuerzos por salvar a la paciente, pero lamentablemente falleció en las últimas horas. Pero por otro lado, un amigo de la fallecida aseguró que el personal de salud del lugar escondió lo que había ocurrido y que se enteraron de la nada que iban a trasladarla de lugar.
La persona mencionó que intentaron presentar una denuncia formal, pero que no se la quisieron recibir en ningún lugar.
El Hospital Mercante y el comunicado tras la muerte de Brenda
Brenda era empleada administrativa en el sitio y tras su fallecimiento, el centro médico expresó sus condolencias a su familia en las redes sociales.
“Con profundo dolor informamos a la comunidad que el día de hoy ha fallecido nuestra gran compañera y trabajadora del Hospital”, señalaron en la cuenta de Facebook del centro de salud sin mayores detalles.