Misterio en la playa: un argentino apareció muerto, sin ropa y con algunos arañazos en la cara
Sus pertenencias fueron encontradas a 1 kilómetro del cuerpo.
Un argentino de 41 años apareció muerto en una playa de Ipanama, Brasil. Los investigadores analizan la hipótesis de que se habría ahogado. El cuerpo fue encontrado el viernes por la mañana pero el sábado se realizó la identificación del cuerpo.
La víctima apareció a unos pocos metros del mar, sin ropa y con algunos arañazos en la cara. Sus pertenencias fueron encontradas a 1 kilómetro del cuerpo.
Un grupo de turistas que paseaban por la playa de Ipanema, en Pontal do Paraná, encontraron el cuerpo de un hombre desnudo. Automáticamente dieron aviso a la policía.
La zona fue aislada por policía militar hasta que llegaron los oficiales forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Instituto Médico Legal de Paranaguá. En simultáneo, los efectivos policiales encontraron las pertenencias de la víctima a un kilómetro del lugar, entre los vestuarios de Ipanema y Guarapari.
Las primeras pericias indican que el hombre tenía algunos rasguños en la cara, posiblemente causados por el contacto con la arena de la playa.
Hasta el momento no se conoce si la familia de la víctima tratará de repatriar el cuerpo hacia la Argentina o si viajarán a Brasil a acompañar la investigación.