Misterio total: encontraron una camioneta abandonada y prendida fuego
La Policía investiga las circunstancias del incendio en una camioneta Jeep que fue hallada sin ocupantes sobre la Ruta 237.
Este viernes por la madrugada, la Policía y los Bomberos de Picún Leufú se encontraron con un inusual hallazgo en la Ruta 237: una camioneta abandonada y en llamas. El vehículo, que fue localizado a la altura del kilómetro 1330, no tenía ocupantes al momento de la intervención, lo que ha generado diversas hipótesis sobre cómo se inició el incendio.
El reporte de la camioneta en llamas fue recibido cerca de la 01:30, lo que llevó a los bomberos a acudir al lugar a solicitud de la Comisaría Novena. Las tareas de extinción del fuego se llevaron a cabo con éxito en cuestión de minutos. Sin embargo, lo extraño del caso radica en que aún se desconoce si el incendio se debió a un siniestro previo o a alguna falla mecánica o eléctrica en el vehículo.
La camioneta, identificada como una Jeep, sufrió daños totales, y no se encontraron pistas en su interior que pudieran ayudar a determinar su propiedad. Hasta el momento, no se registró ningún pedido de asistencia que pueda vincular a personas con el vehículo ni se han encontrado ocupantes en las cercanías.
Después de extinguir el fuego, la Policía se hizo cargo de la camioneta, que ahora está bajo custodia mientras se investiga cómo llegó allí, a quién pertenece y las causas del incendio.
Con información de LMN bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.