Misteriosa desaparición de una jubilada: hace 15 días fue a comprar y nunca regresó
María Ángela Francioni tiene 72 años. Según el relato de sus hijos, la jubilada salió desde su casa al supermercado, pero nunca más volvió. La última imagen donde se la ve es cerca de una parada de colectivos, pero se comprobó que no se había llevado la SUBE.
En la jornada del miércoles se llevó a cabo una marcha para pedir por la aparición de una abuela en Pilar, Buenos Aires.
María Ángela Francioni está desaparecida hace 15 días. Hasta el momento se sabe que había salido para hacer las compras y nunca más regresó.
Tiene 72 años y vivía en Córdoba con su hermana, pero hace algunas semanas se radicó en Pilar para hacer una transacción con la venta de unos terrenos, pero se pudo corroborar por audios de WhatsApp que desistió de la venta.
Según el relato de sus hijos, la jubilada había salido de su domicilio para hacer las compras en el supermercado, pero nunca más volvió. Desde ese momento comenzó un operativo con rastrillajes pero han dado resultados negativos.
Desde que la familia realizó la denuncia en sede policial comenzaron a revisar las cámaras de seguridad privadas y públicas para dar con el recorrido de María.
Fuentes policiales indicaron que la última imagen donde se la ve con vida a Francioni es del mismo día que desapareció, cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti.
Se investigo si subió a algún colectivo pero esto fue descartado ya que había dejado su tarjeta SUBE y su teléfono celular en la casa, indicó NA.
A 15 días de su desaparición, familiares y amigos realizaron una marcha en su vivienda ubicada en la calle Lauría al 1000 y realizan diversos rezos frente a la Parroquia de Pilar.