Mordió la banquina y volcó en el camino Centenario
Un hombre de 55 años conducía una Eco Sport de sur a norte sobre el camino Centenario, cuando mordió la banquina, perdió el control y terminó volcando sobre el carril contrario.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Edison Vidal de 55 años sufrió golpes corporales que motivaron la llegada de una ambulancia del Hospital Regional tras haber protagonizado un vuelco a mitad del camino “Centenario” que une Km. 3 con barrio Pietrobelli.
El accidente se produjo alrededor de las 17:40 y lo protagonizó una camioneta Eco Sport dominio IPX 427 que circulaba de sur a norte conducida por Vidal, quien al transitar por una de las curvas, mordió la banquina y al pretender retomar el camino, se fue hacia el carril contrario y en una brusca maniobra, terminó volcando sobre su lado derecho sobre el canal pluvial del costado del camino, con su conductor atrapado en la cabina.
Isaac, un joven conductor que circulaba en la misma dirección detrás de la Eco Sport accidentada, en forma inmediata detuvo su marcha para auxiliar al conductor que había quedado atrapado en el auto, y mientras se solicitaba la unidad 33 de rescate de Bomberos Voluntarios que arribaría minutos después.
Isaac fue el encargado de sacar al conductor de la trampa en que había caído y esperaba por el personal paramédico.
Hasta el lugar llegaron también efectivos policiales de Seccionales Segunda y Primera y agentes de tránsito Municipal que colaboraron en dicho accidente que afortunadamente solo dejó lesiones corporales leves al conductor e importantes daños materiales en el vehículo, informó Diario Crónica.