Motociclista borracho chocó contra el paredón de una escuela donde se votaba
Fueron los propios efectivos que custodiaban la jornada electoral que debieron asistirlo. El test de alcoholemia arrojo 2,41 de alcohol en sangre.
Este domingo, alrededor de las 10:50, la policía de Puerto Madryn tomó intervención en la Escuela N° 775, en la intersección de las calles Gallastegui y Alem, por un accidente de tránsito.
Según pudo saber ADNSUR, cuando efectivos policiales se encontraban custodiando los comicios en el establecimiento educativo, cuando observaron a conductor de una motocicleta que circulaba a máxima velocidad. En esas circunstancias, el hombre- de unos 25 años, impactó contra uno de los paredones de la escuela y debió ser asistido.
Al acercarse los efectivo corroboraron con que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que para su resguardo se procede a su demora.
El personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia, y este arrojó 2.41 de alcohol en sangre. La motocicleta quedó secuestrada por ello y además por falta de documentación.
Se dispuso que quede demorado en la dependencia policial hasta que recupere su estado de lucidez.