Muerte dudosa en un hotel: encontraron el cadáver de un hombre en un jacuzzi lleno de sangre
El huésped debía realizar el "check-out" a las 10 de la mañana, y al demorarse, los empleados dieron aviso para ingresar a verificar a la habitación y se llevaron una desagradable sorpresa.
Este lunes, en horas del mediodía, ante la demora de un huésped para registrar su salida en un reconocido hotel de Rosario, los empleados se vieron alertados e ingresaron a la habitación para verificar el lugar y se llevaron una desagradable sorpresa.
Eran las 13.30 y los huéspedes de la habitación 801 del Hotel Plaza Real de Rosario no habían bajado a la recepción para hacer el check-out a las 10, como estaba previsto. Por ende, los empleados le avisaron a la gerenta. Así, decidieron ingresar al cuarto. A penas entraron escucharon que el jacuzzi estaba encendido. El cuerpo de un hombre no tenía signos vitales y el agua estaba teñida de sangre.
Según pudo conocer Infobae, todo se descubrió este mediodía en el hotel ubicado en Santa Fe 1632, en pleno centro de Rosario, y de inmediato se dio aviso a la Policía de la Comisaría 2ª de esa ciudad y al fiscal del turno. La causa fue caratulada como muerte dudosa.
Los empleados del hotel habían llamado con insistencia a la habitación 801, donde se había hospedado una pareja. Pero nadie les respondía, por eso se decidió ingresar por la fuerza al cuarto y entonces se encontraron con la víctima, dijeron las fuentes consultadas. Nada se supo de su acompañante.
Las fuentes agregaron: “Cuando la Policía ingresó al cuarto se encontró con el cuerpo boca abajo de un hombre en el jacuzzi: estaba ensangrentado y el olor a putrefacto inundaba la habitación”.
Las fuentes confirmaron que la víctima, identificada como E.M.M, tenía 45 años y domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Beruti. La causa la investiga el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.