Murieron dos personas en un choque entre una camioneta y un micro camino a Viedma
Las víctimas fatales son los dos conductores que protagonizaron el choque frontal en la madrugada. La camioneta Toyota terminó totalmente destruida sobre la ruta.
VIEDMA (ADNSUR) - Un chofer de la empresa de colectivos Ceferino y el conductor de una camioneta fallecieron esta madrugada luego de un choque frontal que se registró en el kilómetro 467 de la ruta 51 cerca del puente de Querandíes en la zona de Olavarría.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Farfán, de 35 años, conductor del micro; y Edgardo Pérez, de 44, quien manejaba la camioneta y con domicilio en Río Colorado.
Los heridos atendidos en el hospital "Doctor Héctor Cura" de Olavarría fueron Fabiana Correa, Elsa Alvarado, Rubén Cabrera y Juan Aníbal Capriano, todos dados de alta, e Hilda Candida Tato de 73 años que es la única que continúa internada.
La camioneta Toyota de color blanco terminó totalmente destruida sobre la ruta y el colectivo en una zanja. Según indicó el Diario de Río Negro, el micro de larga distancia había partido desde Buenos Aires y tenía como destino Viedma en el servicio que diariamente presta la empresa local.