Este lunes por la mañana falleció el bebé de un año y medio que fue rociado con alcohol y prendido fuego junto a su madre el último sábado pasado, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo
Según trascendió, murió esta mañana en el hospital donde estaba internado, mientras que la mujer continúa en estado crítico.
Los dos detenidos por el hecho, una mujer que había sido pareja del actual novio de la joven quemada, y un hombre, serán indagados por los delitos de homicidio -en el caso del bebé- y tentativa de homicidio -hacia su madre- por el fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Familia y Conflicto de La Matanza.
Además dijo que la acusada de atacar a su hija, Laura Delgadillo (22), identificada como Liz Magnolia Ortega Castillo (22), "eran amigas de la infancia" y se cree que habría actuado por celos.
Murió un bebé de 18 meses y detuvieron a su padrastro acusado de golpearlo
También se conoció que en las últimas horas, la madre de la víctima supo que su hija había sufrido otros ataques y amenazas por parte de su examiga. La mujer reconoció "estar confundida" y que "algo no cierra", tras conocer que su hija fue agredida en el marco de un presunto ataque de celos por parte de Ortega Castillo hacia su su expareja y actual novio de Delgadillo, así lo informó Telefe.