Luego de tres semanas de internación en la sala de terapia intensiva del Hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia, este lunes se conoció el fallecimiento de Juan Manuel Cabrera, el hombre de 35 años que había recibido un disparo de arma de fuego el pasado 2 de octubre.
El incidente que terminó con su vida se registró en el Barrio El Mirador. Según fuentes policiales, Juan Manuel fue junto a un amigo hasta la casa de su madre y su padrastro, a pedir dinero. Esto sería una conducta habitual, había relatado luego su amigo a los uniformados.
Sin embargo, algo no resultó como lo esperaban: su padrastro, un conocido peluquero de la ciudad de apellido Páez, le disparó con una escopeta calibre 16. Más tarde, relató a la policía que estaba cansado de los hostigamientos y amenazas que recibía por parte de la víctima.
Una joven de 23 años cayó de un sexto piso y murió: detuvieron al papá
Cabrera fue encontrado herido en el piso por la policía, con signos vitales, y trasladado al hospital, donde permaneció en estado reservado.
Ingresó al Hospital con un trauma múltiple causado por herida por proyectil múltiple, con lesión vascular, muscular y de otros tejidos blandos a nivel de la pelvis y el muslo derecho.
Los últimos días de vida de Juan fueron complicados ya que e habían encontrado otro perdigón en el intestino lo que lo mantenía con tenía fiebre, reseña El Caletense.