Murió el joven que luchaba por su vida tras protagonizar un vuelco donde falleció su papá
Juan Ignacio tenía 23 años y se encontraba internado en terapia intensiva en grave estado, tras volcar junto a su padre- un reconocido empresario santacruceño- en la Ruta 3.
El sábado 17 de septiembre un trágico accidente sobre la Ruta Nacional N° 3, en las inmediaciones de la localidad santacruceña de Puerto San Julián, se cobró la vida de Mario Rutherford, reconocido vecino de 52 años, de la localidad de Luis Piedrabuena.
El vuelco de la camioneta Volkswagen Saveiro Cross, le provocó graves heridas al empresario y su muerte se constató minutos después de llegar al hospital. En tanto su hijo, Juan Ignacio Rutherford fue trasladado de urgencia al Hospital de Puerto San Julián.
Tras pedidos de sangre y cadenas de oración, este lunes fuentes confirmaron a ADNSUR el fallecimiento del joven de 23 años quien estaba luchando por su vida en terapia de cuidados intensivos, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.
La Policía de Santa Cruz investiga las circunstancias en que se produjo el vuelco que le costó la vida al padre e hijo, en medio de gran consternación en la localidad de Luis Piedrabuena.