Murió un joven que estaba cortando el césped cuando un fragmento de chapa saltó y se le clavó en el cuello
La motoguadaña que utilizaba golpeó un pequeño pedazo de chapa escondido entre los pastos y lo hizo saltar. El trágico azar provocó que esa chapita se le clavara en el cuello y murió camino al hospital. Tenía 19 años.
POSADAS - Este viernes por la mañana Marcos Rodríguez, de 19 años, estaba cortando el pasto en avenida Costanera Sur de Posadas, Misiones, cuando sufrió un accidente laboral y perdió la vida al arribar al Hospital Ramón Madariaga.
Segun reseña Misiones Online, al momento del accidente el joven estaba acompañado por otros dos hombres, de 21 y 62 años. Los tres estaban cortando pastos con motoguadañas cuando accidentalmente saltó un trozo de chapa que le provocó a Marcos una lesión grave en el cuello.
Aunque sus compañeros lo trasladaron al hospital inmediatamente utilizando un vehículo particular, el joven llegó sin vida.
Según el equipo fornese de la Morge judicial, el joven presentaba una lesión en zona lateral derecha del cuello de unos 7 centímetros, lo que le provocó un “trastorno hemodinámico severo con shock hipovolémico gravísimo por herida cortante”, llevándolo a la muerte.