CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un delincuente murió tras chocar contra un colectivo en el barrio porteño de Villa Crespo mientras huía en moto junto a un cómplice. Habían robado al menos cinco estéreos de auto.

Los sospechosos fueron vistos por la policía junto a un auto estacionado en la esquina de Apolinario Figueroa y Espinosa, del barrio de Caballito.

Los efectivos intentaron identificarlos pero los delincuentes escaparon a bordo de una moto, según detalló Crónica. Los policías emitieron un alerta y se inició una persecución que finalizó en Villa Crespo cuando perdieron de vista el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos, quienes durante la huida dispararon contra los patrulleros. 

En la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Forest, dos vecinos se acercaron a un oficial tras encontrar un morral en la calle que contenía cuatro estéreos de auto, que había sido descartado por los delincuentes al escapar.

Luego, en la esquina de avenida Corrientes y Juan B. Justo, el conductor de la moto hizo una mala maniobra y su cómplice salió despedido del rodado e impactó de cabeza contra el frente de un colectivo de la línea 65 que estaba detenido en el lugar.

El hombre que conducía la moto escapó, mientras que el otro ladrón, de unos 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández, donde ingresó en estado reservado y en calidad de detenido, y murió horas más tarde.

El chofer del colectivo encontró otra mochila que contenía otro estéreo de auto y la entregó a la policía, que dispuso una serie de medidas para localizar al segundo "motochorro".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer