Un fatal accidente se cobró la vida de un nene de 5 años en la ciudad de La Plata. El conductor lo llevó hasta el hospital y luego escapó. Lo detuvieron gracia a que un familiar dijo donde podría estar.

Ocurrió el miércoles cuando Santino Moabro de 5 años , junto a su hermana, fueron a hacer unas compras a un kiosco en el barrio Altos de San Lorenzo, y al cruzar la calle en 88 entre 28 y 29, por razones que se investigan, se produjo el fuerte impacto.

El conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como Gabriel Arias de 38 años, detuvo la marcha unos metros más adelante y llevó a Santino junto a su padre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, donde los médicos atendieron de inmediato al menor. 

El conductor de la camioneta fue atrapado gracia a que un familiar dijo donde podría estar. Foto: MinutoUno
El conductor de la camioneta fue atrapado gracia a que un familiar dijo donde podría estar. Foto: MinutoUno

Mientras Santino era atendido, Arias salió del centro médico, tomó un taxi y se alejó del lugar, dejando la camioneta abandonada. El menor murió horas a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba, según publica Minuto Uno.

Tras permanecer durante varias horas prófugo y tras el dato suministrado por un familiar, la policía logró detener al hombre de 38 años en la localidad de Ensenada. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer