Murió un pastor evangélico en un accidente cerca de Tres Cerros
Tenía 70 años y volcó.
CALETA OLIVIA - Un pastor evangélico de 70 años, identificado como Ramón Gómez, perdió la vida al volcar el auto que conducía por la Ruta 3. Fue a unos diez kilómetros al norte del paraje santacruceño Tres Cerros, en tanto que dos personas que lo acompañaban sufrieron heridas de diversa consideración, aunque no de gravedad.
El accidente se registró poco después del mediodía y los ocupantes del vehículo, un Renault Symbol se dirigían a la provincia de Mendoza, procedentes de la localidad de San Julián.
De acuerdo a breves testimonios de los heridos, Gómez perdió el control del volante cuando tuvo que realizar una brusca maniobra para eludir a un grupo de guanacos que cruzaron repentinamente la ruta.
Al lugar concurrió rápidamente una comisión policial de la comisaría de Jaramillo, constatando que Gómez se hallaba sin vida dentro del habitáculo, en tanto que quienes lo acompañaban, su esposa (cuya identidad no pudo establecerse) y otro hombre, Domingo Righetti, fueron trasladados por una ambulancia del puesto sanitario de Fitz Roy al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde ayer permanecían internados.
Fuente: La Vanguardia del Sur