Murió una mujer de 33 años por inhalación de monóxido de carbono
La víctima vivía junto a su pareja y su hija en una vivienda de Caleta Olivia, donde fue encontrada ya sin signos vitales por su cuñado, quien fue hasta el lugar luego de que le realizara diversos llamados y mensajes telefónicos sin recibir respuestas. El hombre y la hija de ambos fueron trasladados al hospital.
Una mujer de 33 años murió este miércoles en la ciudad de Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono. Ocurrió en la vivienda que compartía con su pareja, quien fue trasladado al hospital.
Personal policial de la Comisaria Tercera llegó hasta la vivienda ubicada en la calle Manuel Rivera 287, donde existían personas con afecciones por monóxido de carbono.
De acuerdo a los testimonios de la hermana de la mujer, quien durante la mañana efectuó diversos llamados y mensajes telefónico sin tener respuestas, por lo que solicitó a su pareja que se acercara al domicilio,
Luego de que nadie lo atendieron, derribó la puerta e ingresó, una vez en interior observó a su sobrina sentada en el sillón sector living, se dirigió a habitación matrimonial donde vio a su cuñada junto a su pareja tendidos sobre la cama, pero solo él despertó, así lo informó Voces y Apuntes.
Al acudir los efectivos policiales y la ambulancia, procedieron al traslado del hombre y la menor, en tanto que la mujer que no presentaba signos vitales, por lo que se dispuso la presencia del médico del Cuerpo Forense de la Cámara Oral, quien constató la muerte de a mujer de 33 años.