Nahir Quinteros se casó este jueves con otro preso en la Alcaidía
El marido es Facundo Torres, imputado por el asesinado de Sergio "Chiquito" Moreda.
La ceremonia se desarrolló este jueves a las 19 en la Alcaldía de Comodoro con la presencia de familiares como testigos.
En diálogo con Radio Del Mar, aseguró que el hecho es "novedoso" y explicó que los presos que tienen buena conducta "tienen beneficios": "dentro de ellos se encuentran las visitas familiares, el recreo y la visita íntima. Estos actos son favorables para la conducta del detenido, tanto para ellos como para nosotros".
EL HECHO
El ataque ocurrió el 18 de septiembre de 2015, aproximadamente a las 23 horas, cuando la víctima, en aquel momento menor, Laura Berro, se encontraba sola en su vivienda de km. 8. Nahir Quinteros le golpeó la puerta y cuando la atendió ingresó con guantes de látex y un cúter en la mano, produciéndole un corte en la cara y abalanzándose sobre la víctima.
Quinteros le provocó a Berro distintas laceraciones de consideración en su cuerpo y luego huyó mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde ingresó casi sin vida, en shock hipovolémico.
Los cortes letales pusieron en riesgo su vida.
Berro, que al momento del ataque estaba embarazada, decidió hacerse la muerta para que Quinteros -ex pareja de su novio- no la siga atacando, luego intentó huir y fue atacada nuevamente por la agresora, quien fue condenada a 12 años de prisión pero le redujeron la pena a 10 años y medio.